Justicia Gráfica // Revivirán caso JULIO CARMONA
Esta falta de seriedad, ese descarado encubrimiento del gobierno de Claudia Sheinbaum tiene furiosos a los norteamericanos, ya que la transformación de cuarta no ha servido ni para hacerse tontos de forma correcta, y así lo dejó en claro Donald Trump en la última misiva que le escribió a Sheinbaum, donde, además de eso, la amenaza con aplicar el 30% de impuesto arancelario a partir del 1 de agosto.

Por: Sofía Pacheco
Sheinbaum demandará por Difamación a Jeffrey Litchman
Se le botó el bótox del coraje
La mafia en el poder se desmorona estrepitosamente bajo los señalamientos del gobierno de otro país, no de la oposición mexicana, sino de Estados Unidos.
Primero fue Donald Trump quien no pisó bien la Casa Blanca, presionó al gobierno morenista para actuar en las fronteras mexicanas haciéndolas medianamente seguras, al menos de aquí hacia el otro lado del Río Bravo, porque los que vienen de Estados Unidos siguen siendo objeto de persecución por los cárteles para extorsionar, secuestrar, robar y/o desaparecer.
Después fue el Departamento del Tesoro americano quien señaló la Casa de Cambio Vector, propiedad del Jefe de la Oficina del Presidente Andrés Manuel López Obrador como uno de los 3 bancos operantes del Cártel de Sinaloa y otros grupos narco terroristas.
Este fin de semana nuevamente el Presidente Trump arremete contra el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, asegurando que ella no hace lo suficiente para frenar el tráfico de fentanilo y por implícito, el poder operativo de los cárteles narco terroristas mexicanos; nosotros sabemos mejor que nadie que Donald Trump tiene razón y hay cientos de narco fosas clandestinas que lo siguen atestiguado, amén de la inseguridad en todo el País que nos tiene azotados.

Las acciones del gobierno federal a cargo del súper Batman, Omar García Harfuch, no son convincentes ni para los gringos ni para los ciudadanos mexicanos que vemos toneladas de huachicol y bodegas enormes del producto ilegal aseguradas por todo el país, pero sin cuentas bancarias congeladas, cuentas bancarias investigadas y de funcionarios corruptos detenidos mejor ni hablamos; no hay, por inverosímil que parezca simplemente no hay un solo funcionario arrestado vinculado con la operatividad del huachicol.
Esta falta de seriedad, ese descarado encubrimiento del gobierno de Claudia Sheinbaum tiene furiosos a los norteamericanos, ya que la transformación de cuarta no ha servido ni para hacerse tontos de forma correcta, y así lo dejó en claro Donald Trump en la última misiva que le escribió a Sheinbaum, donde, además de eso, la amenaza con aplicar el 30% de impuesto arancelario a partir del 1 de agosto.

A estas alturas y con Ovidio Guzmán de su lado, a Trump le debe estar importando muy poco la cooperación binacional. ¿Para qué le servirían las medias verdades de Sheinbaum en relación a la corrupción desde Palacio Nacional que permitieron e incrementaron la producción, venta y distribución de fentanilo que hizo estragos en la población enferma norteamericana?
En cambio, a Ovidio, “el Ratón”, lo tiene comprado 17 veces, una por cada miembro de su familia que hoy vive sano y salvo en norteamerica, por eso no cabe duda que Ovidio Guzmán López va a cantar fuerte y claro, por ejemplo, cuando él siendo el líder del Cártel de Sinaloa -como ya lo aceptó – logró las visitas presidenciales de AMLO a su bastión operativo, incluyendo la icónica ocasión donde López Obrador se acercó a su abuela, la madre de Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”. ¿Cómo fue que el Cártel de Sinaloa logró situar en ese evento pistoleros de seguridad? No se explica sin las palabras contubernio y corrupción .
Ovidio Guzmán no tendrá que presentar pruebas de nada de lo que diga, para Estados Unidos, la figura jurídica del capo es ley, así funciona.
Este proceso dura 6 meses y sin duda alguna serán los días más largos para Rubén Rocha Moya, Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado, Alfonso Romo y, claro, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ya empezó a dar patadas de ahogado amenazando, al abogado del capo, Jeffrey Litchman, quien dijo acerca de ella: “actúa más como el brazo de relaciones públicas de una organización narcotraficante que como la líder honesta que merece el pueblo mexicano”.
Esta declaración hizo que a la presidenta se le botaran los 3 kilos de bótox y rellenos faciales que anda estrenando ahora que ya no tiene que demostrar “naturalidad” al pueblo bueno y sabio y por eso es que, asegura, demandará al abogado defensor de Guzmán López por “Difamación”.
Tan poca chamba tiene Sheinbaum que encontró espacio para el chisme y la confrontacion en un asunto estrictamente personal, que no toca ni tiene nada que ver con los mexicanos de forma directa.
De buena fuente:
Revivirán el caso JULIO CARMONA ANGULO -hoy supuestamente desaparecido- designado Jefe de la Aduana de Reynosa en tiempos de Andrés Manuel López Obrador, JULIO es hermano del “Rey del huachicol”, Sergio Carmona Angulo, santo patrón financiero de las campañas políticas electorales de Tamaulipas y amigo con derecho de cierta Senadora mentirosa, corrupta y delatora que dice que es nieta de los judíos dueños de la coca y que su madre solita fue a comprar un millón y medio de dólares a la casa de cambio de Alfonso Romo 20 días antes de las elecciones en Tamaulipas del 2022.
Nos leemos la próxima vez.