Justicia Gráfica// Revienta Sheinbaum contra Anabel Hernández… pierde los estribos y la poca cordura

Pero como es su costumbre, su soberbia, su altanería, se fue ancha de boca y sin gota de neurona que le respalde a criticar el trabajo de la periodista Anabel Hernández, quien fue la primera en descubrir la red de vínculos entre el abogado de Ismael Zambada y dirigentes de MORENA. Mónica Villarreal Anaya cancela contrato a Cruz Martínez porque “es mujer como cualquiera, suave como gaviota, pero felina como leona”, le valió el contrato con el cantante. Otra hazaña que pagará el pueblo. Que alguien le corté las uñas a Eduardo Gattás

Loading

image

Mónica Villarreal Anaya cancela contrato a Cruz Martínez porque “es mujer como cualquiera, suave como gaviota, pero felina como leona”, le valió el contrato con el cantante. Otra hazaña que pagará el pueblo.

Claudia Sheinbaum en la mañanera de ayer lunes empezó la semana bélica y sin límites, luego de un fin de semana muy oscuro donde una vez más la inmoralidad con la que se ha manejado la cuatroTe es la vara con la que hoy son medidos por el pueblo mexicano y el gobierno norteamericano, con relación a su posición con el abogánster Juan Pablo Penilla dijo: “cuando uno está en territorio no sabe con quién se toma la fotografía” ¡y así lo hubiera dejado!

https://www.facebook.com/61568646388754/videos/pcb.122124442184621546/1308698470422956


Pero como es su costumbre, su soberbia, su altanería, se fue ancha de boca y sin gota de neurona que le respalde a criticar el trabajo de la periodista Anabel Hernández, quien fue la primera en descubrir la red de vínculos entre el abogado de Ismael Zambada y dirigentes de MORENA.


La Presidenta con A de Atarantada, dijo que Anabel Hernández escribe libros de ficción, que todo lo que dice no tiene sustento, de paso descalificó a todo periódico, asesor financiero, periodista etéetera.. que vayan en su contra porque, afirmó, ella hace todo apegada a derecho, entonces quienes la criticamos, observamos o tenemos una opinión contraria a su sentir o actuar, somos mentirosos; creo que es lo más autoritario y pendejo que ha ladrado en toda su vida pública.


La presidenta ahora sí se pasó de tonta pidiendo que la fiscalía investigue si es verdad o no que Juan Pablo Penilla está íntimamente ligado a MORENA.


De verdad no tiene una gota de perdón esta señora en darse baños de pureza acusando a los demás y negando lo innegable:


Juan Pablo Penilla ya era abogado de Miguel Treviño, el fundador del Cártel del Noreste, cuando buscó chamba en los gobiernos de MORENA; su contrato por exactamente un año demuestra que fue aceptado bajo presión de algún superior o poderoso y cuando fue al Senado a recibir su galardón, si no invitado, sí avalado por el otro rey del cinismo, Ricardo Monreal.


No hay mucho que hacer con ellos, son cínicos, viles, rastreros, miserables, engañadores, mentirosos, corruptos, burladores del pueblo, ¿Ya dije cínicos? Pues otra vez, ¡¡¡eso son!!!

Resultó todo un despropósito tener una presidenta mujer, Claudia Sheinbaum Pardo nos llena de vergüenza, de oprobio ¿No dijo no llegar sola al poder? ¿No dijo que llegaba “con todas”?


La muy nefasta no aclaró que con todas las descerebradas o corruptas o ambas cosas que le siguen el juego y que las mujeres mexicanas que no tenemos ese nivel de podredumbre, seríamos sus víctimas.


Ayer en la mañanera, brava, feroz como una perra de 8 chichis y 12 crías, Claudia Sheinbaum Pardo demostró su verdadera personalidad agresiva, desdeñosa, aunque ya en otras ocasiones había dado destellos de su estupidez cuando imita o hace tonos de burla al repetir o referir críticas periodísticas o públicas, ayer sí se pasó con Anabel Hernández.

Como que la presidenta aún no asimila que hoy por hoy el verdadero contrapeso del régimen es justamente la prensa crítica; por eso le cala hondo y mucho los señalamientos críticos puntuales.

Que alguien le corté las uñas a Eduardo Gattás


46.3 Millones de pesos en 7 contratos de obra pública tan absurdos como las empresas fantasmas a las que dice, les pagó esa cifra, es lo que Eduardo Gattás Báez no ha podido justificar ante la Auditoría Superior del Estado, quien al parecer esta vez sí hará justicia para llevar a capilla al alcalde de Ciudad Victoria.

Eduardo Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Usted lo recuerda, con el dinero de Sergio Carmona Angulo, en las camionetas de lujo de Sergio Carmona en las que fue fotografiado y las placas debidamente acreditadas a nombre de el “Rey del huachicol”, de ahí salto a la compra de un lujoso departamento playero en Velamar -cerquita de otra huachicolera Olga Sosa- con un valor de 11 millones de pesos, de los cuales adelantó 3 millones sin chistar, antes de iniciar su primer periodo como alcalde de la capital tamaulipeca.


De verdad que estamos frente a una punta de bandidos, de políticos inmorales y ruines como Gattás, violentador de mujeres, lo dice una denuncia en su contra de su esposa a quien pateó y cacheteó.


Que no se entere la alcaldesa de Tampico, Monica Villarreal Anaya, porque ¡lo deshereda!

Mónica Villarreal Anaya, alcaldesa de Tampico.


Ya ven que anda soberbia, juzgando hechos que no le constan a nadie y en los que ningún juzgador ha emitido algún fallo, la alcaldesa Villarreal Anaya le canceló el contrato a Cruz Martínez, según su propio dicho, por apoyar a Alicia Villarreal en un caso donde ni denuncia presentó la cantante contra Martínez.

No quiero imaginar lo que hará doña Moni cuando lea esta columna y vea el estado de shock en el que Lucy de Gattás quedó tras las patadas, cachetadas, manazos y arañazos que Eduardo Gattás le propinó en la menos 8 ocasiones a la pobre, según lo avalaron los estudios psicoemocionales.


¿Ya le habrán cortado las uñas a Lalo, esas con las que le da por arañar el erario y a su mujer?


Nos leemos la próxima vez.

Loading