Justicia Gráfica//Penilla, el abogánster, con el General Audomaro Martínez Zapata

Mientras la incertidumbre crece, los portaretratos escasean, cada día salen más fotografías de los abogánster Penilla y asociados con los líderes morales y activos de MORENA: el poder de los terroristas puso de rodillas a toda la cuatroT y hay evidencia de ellos. Ahora circula una gráfica de los referidos representantes legales de Ismael Zambada, El Mayo, con el general Audomaro Martínez Zapata, titular del Centro Nacional de Inteligencia en el sexenio de López Obrador, y ni cómo decir que andaba en campaña y ahí se tomaron la foto.

Loading

image


*Guillermo Mendoza Cavazos, Audomaro, Audomarito, Carmona y el Cártel del Noreste

Donald Trump y su equipo de poder cercano está más que decido a acabar con los cárteles mexicanos, las operaciones de ofensiva del magnate presidente de los Estados Unidos Americanos van en aumento de drones, aviones y buques de guerra en aguas mexicanas pasó a la extracción de 29 líderes del crimen organizado que hoy día son procesados por él, y varios de los cuales desde ya enfrentan la pena de muerte.


Debido a eso toda la corte cuatrera encabezados por Andrés Manuel López Obrador está temblando de pavor y con razón: la perversa corrupción y engaño que los caracterizan de tajo se está viendo minada por los alcances de los gringos en suelo mexicano.


Saben que no se conformarán con los viejos capos en prisión o muertos, ni con retipificar el narcotráfico como terrorismo global sin acciones que los destruyan desde la raíz y de varios tajos.


Mientras la incertidumbre crece, los portaretratos escasean, cada día salen más fotografías de los abogánster Penilla y asociados con los líderes morales y activos de MORENA: el poder de los terroristas puso de rodillas a toda la cuatroT y hay evidencia de ellos.


Ahora circula una gráfica de los referidos representantes legales de Ismael Zambada, El Mayo, con el general Audomaro Martínez Zapata, titular del Centro Nacional de Inteligencia en el sexenio de López Obrador, y ni cómo decir que andaba en campaña y ahí se tomaron la foto.


Si usted piensa que el general por su cargo era un funcionario alejado de Tamaulipas se equivoca, la coyuntura de Audomaro Martínez era su hijo David Ashdrúbal Martínez Hernández, a quién el ex rector Guillermo Mendoza Cavazos hizo Director del equipo de futbol Correcaminos UAT.


Sin importar los resultados desastrosos de su desempeño deportivo, Guillermo Mendoza invirtió no solo su cariño y preferencia en el junior del general, sino mucho dinero oficial y seguramente no oficial, y cómo no ¡Era el hijo del encargado de la Inteligencia Nacional!


El hijo de Audomaro era sumamente consentido por la administración pasada a través de Guillermo Mendoza por varios motivos, primero porque seguramente filtraba información preventiva de los objetivos de AMLO en el gobierno estatal panista, y como atendiendo al hijo se llega al padre, al crear un compromiso tan fuerte, unos lazos tan indisolubles, el ex rector se aseguró de no ser investigado ni perseguido por el temible aparato acosador y delator de gobernadores, funcionarios y políticos de primer nivel, de modo y manera que Mendoza Cavazos tuvo luz verde para organizar la estructura territorial electoral y el manejo de ella por medio del presupuesto de la máxima casa de estudios y, claro, del estudiantado.


Otra vez la UAT iba por el camino oscuro de superponer la necesidad política sobre la académica.


Guillermo Mendoza estaba haciendo de la UAT, por un lado, un nido de porros y, por otro, el centro político panista con la corte morena nacional, el entonces rector no tenía más agenda que recibir al general Audomaro Martínez Zapata en el estadio deportivo y ponerle la camiseta del Correcaminos, y listo, se desocupa de todo quehacer, porque para todas las estrategias políticas non sanctas, Mendoza tenía otros personajes moviendo los hilos, gente muy peligrosa de la que nunca el Centro de Inteligencia dio cuenta, al menos públicamente.


El otro nexo con Tamaulipas del general Audomaro Martínez Zapata gracias a su cercanía, a su amistad con López Obrador, sin duda tuvo que haber sido Sergio Carmona Angulo, “el Rey del Huachicol”, el contrabandista de hidrocarburo con sello fiscal, el traficante consentido de toda la cuatroT originario de Reynosa.


Sin embargo, luego de la fotografía del fin de semana, con el abogado de los Treviño Morales nos damos cuenta que no solo fue Carmona, también fue el Cártel del Noreste y otros Tamaulipecos representados por Juan Pablo Penilla y asociados quienes sirvieron como punto coyuntural entre el General y Tamaulipas.


No sabemos si también Guillermo Mendoza Cavazos fue beneficiado por los cárteles cercanos a Penilla a través de Audomaro Martínez.


Después de millones invertidos por Carmona Angulo en las elecciones a favor de los candidatos de MORENA en el estado, un abogado internacional y reconocido asegura fue contactado por el Rey del contrabando huachicolero y presunto novio de la actual Senadora Olga Sosa Ruiz, personaje gris que le movió los -se dice- 500 millones de pesos invertidos para que la ola morenista tomara las riendas de Tamaulipas.


A decir del abogado, Sergio Carmona quería acogerse al programa de testigos protegidos en Estados Unidos con su hermano, quien finalmente lo logró, pero él no pudo: lo asesinó un solo hombre sin piedad en una barbería de San Pedro Garza García, Nuevo León, el 22 de Noviembre del 2021.


Fue un acto sin errores, sin víctimas colaterales ni manera de identificar al asesino perfectamente encapuchado e irrastreable.


Según opinólogos y la lógica que rara vez se equívoca, se dice que fue un asesino con técnica, posiblemente un militar bajo las órdenes de Audomaro Martínez Zapata quien dio cuenta de la vida de Carmona Angulo ante la amenaza latente que les representaba Sergio como figura protegida en Estados Unidos.


En otro orden de ideas y siguiendo con la nefasta administración de Guillermo Mendoza Cavazos frente a la UAT, la Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades por más de 26 millones de pesos al realizar pagos a trabajadores sin el perfil académico adecuado y aviadores administrativos.


En la próxima entrega le revelaré quien es la poderosa política tamaulipeca vecina de Juan Pablo Penilla en un paraíso de descanso.


Nos leemos la próxima vez.

Loading