Justicia Gráfica//Asesinan a otro periodista, el número 7 en la administración de la inútil Claudia Sheinbaum
Contrario a ello, la presidenta con A de Atroz en cada mañanera cultiva el odio y el repudio hacia los periodistas llamándonos con coraje “opinólogos” o “fantasiosos” como en el caso de la periodista Anabel Hernández, a quién señaló con ira y desprecio, sin importar su posición de “líder” de su 30% de votantes en los que puede influir para agredir.

Los crímenes de periodistas son un delito constante en México, parece que a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hasta le hacen un favor cuando asesinan a un comunicador.
Esta vez fue el periodista Martín Ruelas la noche de este martes en el municipio de Tecoanapa, del estado de Guerrero, quien sucumbió ante el infortunio de un gobierno inexistente, indolente y hasta macabro; Claudia Sheinbaum Pardo ni referencia hace de los comunicadores victimados y debería porque la agresión contra un periodista es un delito tipificado en el orden jurídico federal.
Contrario a ello, la presidenta con A de Atroz en cada mañanera cultiva el odio y el repudio hacia los periodistas llamándonos con coraje “opinólogos” o “fantasiosos” como en el caso de la periodista Anabel Hernández, a quién señaló con ira y desprecio, sin importar su posición de “líder” de su 30% de votantes en los que puede influir para agredir.
Ella se piensa una especie de crítica literaria, jefe de información y hasta editora porque ha dicho en qué página debiera ubicarse tal o cuál artículo, Sheinbaum fomenta el odio contra el gremio como si nosotros tuviéramos la culpa de su rotundo fracaso como presidenta de la República.
Ese odio lo inició López Obrador no olvidemos que nos llamó “prensa vendida” y otra muchas estupideces sin sustento, sin embargo, también fue López Obrador quien se puso a trabajar en pro del gremio, estableciendo el Mecanismo de Protección para Activistas y Periodistas, así como Seguro Social para Periodistas Independientes.
A Claudia Sheinbaum le tocaría mejorar esos programas y trabajar en otros proyectos de apoyo a los comunicadores, pero no, de hecho, al menos 2 compañeros caídos, fueron muertos mientras estaban acogidos al Mecanismo de Protección.
Otros, los achichincles de la cuatroT tienen 4 elementos de seguridad a su disposición, vehículo blindados, gasolina y viáticos pagados por el Estado Mexicano.
Aquí, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para que usted vea que los ejemplos no están alejados, hay una señora gozando de todo ese movimiento que usted y yo pagamos con nuestros impuestos y, en realidad, ella desempeña un periodismo no crítico, al contrario, muy relajado pro cuatroT.
¿De cuánto es el gasto estéril que nos causa a la ciudadanía este tipo de colegas inconcientes?
El periodista Gildo Garza se dio a la tarea de recabar los nombres y lugares de cada compañero asesinado bajo las narices de una nefasta Claudia Sheinbaum y le comparto la lista:
+Mauricio Cruz Solís – Asesinado el 29 de octubre de 2024 en Uruapan, Michoacán.
+Patricia Ramírez González – Asesinada el 30 de octubre de 2024 en Colima, Colima.
+Calletano de Jesús Guerrero – Asesinado el 17 de enero de 2025 en Teoloyucan, Estado de México.
+Alejandro Gallegos León – Asesinado el 24 de enero de 2025 en Cárdenas, Tabasco.
+Adriano Bachega Olvera – Asesinado el 4 de diciembre de 2024 en Monterrey, Nuevo León.
+Kristian Uriel Zavala – Asesinado el 2 de marzo de 2025 en Silao, Guanajuato
+Martín Ruelas – Asesinado el 4 de Marzo de 2025 martes en Tecoanapa, región de la Costa Chica, en el estado de Guerrero.
¡Nos faltan 7, Claudia Sheinbaum!
Póngase a trabajar en los pocos ámbitos que aún puedas controlar, esos espacios que no le interesen ni a tu amo, López Obrador, ni a tu patrón, Donald Trump.
¡Pobre Claudia, nos resultó tan pequeña!
Ahora los mexicanos tendremos que cultivar nuestra propia comida, elaborar todos los productos gringos que se irán del país con la guerra arancelaria, sufrir los estragos de una recesión económica por su incapacidad para gobernar, y también tendremos que elaborar nuestras armas y estrategias de defensa en casa porque la inseguridad se incrementará conforme crezca la falta de empleo y el tráfico de drogas se le complique a los números cárteles mexicanos.
Debemos prepararnos sin esperar nada de esta ramera de la política, porque a ella no le importa el pueblo; ni ella ni sus próximas generaciones parecerán carencias ni inseguridad.
Si usted recibe alguna pensión también prepárese porque viene una inflación de tal magnitud que esa pensión será de risa.
Nos leemos la próxima vez.