Clasifican a un Cártel de Tamaulipas como Narcoterrorista

No sabemos si esta lista se engrosará o si es definitiva, pero debemos ser concientes de que la clasificación es el segundo paso en una invasión bélica norteamericana, además con un añadido presidencial, ya que esta ordenación significa que el gobierno norteamericano puede imponer como lo anunciaron desde el día 01 del gobierno Trump amplias y muy severas sanciones económicas a los grupos y a las personas o entidades vinculadas a dichos narcoterroristas

Loading

image


Suman 4 los buques de guerra norteamericanos estacionados en aguas mexicanas listos para el “entrenamiento” que dice la presidenta Claudia Sheinbaum, Estados Unidos le brinda a los mexicanos, sin especificar cuál será o es la corporación del país que está recibiendo tan sofisticada capacitación bélica, porque el Secretario de la Defensa Nacional, General Ricardo Trevilla Trejo, dijo hace un par de mañaneras desconocer las intenciones de los aviones caza que vuelan nuestro cielo mexicano, por tanto el hombre tampoco sabe cuántos tripulantes y qué tipo de armamento contienen esos 4 inmensos buques listos para el combate.


La presidenta con A de disimuladA sigue insistiendo en que esto es “normal”, que las poderosas armas de guerra norteamericanas tanto buques como aviones suelen volar la línea aérea y naval entre ambos países cuidando de no tocar nuestro inmaculado lado mexicano; nada más lejano de la realidad que las mentiras de esta señora.


Ella omite informarnos -como es su obligación – los puntos más básicos de las acciones de guerra que ya están sobre nosotros, por ejemplo, no se nos ha dicho si los buques son USS buques en servicio o “PCU” Pre Comissioning Unit, unidades que todavía no son dadas de alta, es decir, buques no en servicio por la armada, hay más categorías de este tipo de elementos todos operados por el Comando Militar de Apoyo (Military Sealift Command).


Los barcos de guerra de nuestros vecinos son tan poderosos que el USs George Washington está considerado el barco militar que mantiene “la paz mundial” según ellos, la otra mitad del vaso pensamos que es quien sostiene una guerra con su capacidad de alojar a más de 6 mil tripulantes y operar a más de 90 aeronaves.


El más grande porta aviones de la clase Nimitz tiene capacidad bélica nuclear y porta en sus entrañas 2 lanzadores de misiles Phalanx CIWS, 2 lanzadores de misiles RIM-7 Sea Sparrow, 2 cañones Sea Ram y 2 lanzadores de cohetes antisubmarinos ASROC.


No sabemos qué tipo de naves americanas están listas para entrar en acción o si son Fragatas, Destructores, Porta Aviones, Submarinos o Buques de Apoyo.


Ese es el calibre de amenaza que tenemos en ciernes, la capacidad destructora de estas unidades está sobre nosotros y Sheinbaum Pardo quere “normalizar” el hecho de poder ser agredidos miles de mexicanos con una sola llamada de Donald Trump y sus ganas de hacer guerra.


¿Por qué Estados Unidos no se ha desplegado en Canadá, por ejemplo?
Esa respuesta debería tenerla Claudia Sheinbaum Pardo, o al menos una teoría honesta para dilucidar nuestra posición actual en el ánimo belicoso de Trump.


Una verdad a medias es una mentira completa y las de Claudia Sheinbaum pasarán para la historia porque intentó minimizar la invasión que hoy por hoy tenemos.


Si usted, amigo, amiga, no dimensiona el peligro que la gente de bien también tiene, no solamente los narco terroristas, toda vez que la invasión en su fase de ataque nos toca a todos, déjeme anotarle otro paso actual de dicho peligro armamentista extranjero:


El New York Times filtró ayer una lista de 5 cárteles que van a ser designados como “Organizaciones Terroristas” por el gobierno de Donald Trump en muy breve tiempo:
1.- Cártel de Sinaloa
2.- Cártel Jalisco Nueva Generación
3.- La Familia Michoacana
4.- Cártel del Noreste (de Nuevo Laredo Tamaulipas)
5.- Cárteles Unidos (del Bajío)


Asimismo, el medio asegura que Marco Rubio, luego de los 15 días que tenía de plazo para esta encomienda a partir de la toma de posesión de su administración, también incluyó al Tren de Aragua, un grupo con raíces en Venezuela y a la Mara Salvatrucha, o MS-13, una pandilla fundada por migrantes salvadoreños en Estados Unidos.


Nos llama poderosamente la atención que el Cártel del Golfo de Matamoros, Tamaulipas, no esté en la lista aún, porque es una organización que desempeña un papel mayor, preponderante en el tráfico transnacional de drogas, personas, dinero, etétera.

No sabemos si esta lista se engrosará o si es definitiva, pero debemos ser concientes de que la clasificación es el segundo paso en una invasión bélica norteamericana, además con un añadido presidencial, ya que esta ordenación significa que el gobierno Norteamericano puede imponer como lo anunciaron desde el día 01 del gobierno Trump amplias y muy severas sanciones económicas a los grupos y a las personas o entidades vinculadas a dichos narcoterroristas.


Desde luego que la situación militar gringa puede reducirse a mapeos delincuenciales, geolocalizaciónes de líderes y grupos terroristas, patrones de conducta y red de vínculos de los criminales con otras áreas sociales, económica y políticas del país.


Trazar una línea narcoterrorista criminal para neutralizar al “objetivo” que, supongo, serán los lideres criminales, es decir, hacer movimientos específicos en contra de estos grupos.

Esa es una teoría viable y muy optimista pero entonces ¿Para qué nos mandan tanto avión y barco militar?

Claudia sigue peleando, ahora le envía cartas a Google, ella creyó que es un señor

Y mientras nosotros parimos chayotes tratando de entender y prevenir a medida de nuestras posibilidades las consecuencias del paso número 3 que sería la ejecución de una orden de ataque, sea específica o general, la presidenta sigue con su rollo de escribirle a Google amonestándolo por el cambio de nombre del Golfo de México a Golfo de América … Vaya presidenta! ¿No le parece que hay temas más urgentes?

Usted no solo pasará a la historia como la Reyna del disimulo, sino como la primera y última presidenta con un grado de indolencia e imbecilidad del cual culpará a su condición post menopausica carente de hormonas y algo debe haber de cierto porque tiene un cutis más seco que las neuronas que le rondan dentro de la coleta.

Ese es el resultado de un gobierno basado en la percepción.

Mientras esta locura de un gobierno de mentiras sigue, el comandante Gregory Guillot titular del grupo operativo aereo “Comando del Norte”, admitió ante congresistas de aquel país y de manera pública que hace vuelos espías en México sin permiso de México, pero que han compartido información de los cárteles con nuestros país.

“Es parte del diálogo y Coordinación que se está haciendo, no nos alarma, no es la primera vez que ocurren vuelos de este tipo” dijo Sheinbaum.

Verá presidenta: muchos mexicanos sin escoltas, ni armas, ni bunkers de seguridad, ni teléfonos satelitales, queremos que se nos informe sobre la capacidad destructora de estos “aviones normales” que dice usted solo nos vienen a saludar.


Compre comida en latas, agua, sin pánico, sea prudente y hasta tacaño con sus gastos económicos, use su criterio y no la percepción que el gobierno morenista populista nos quiere vender.


Nos leemos la próxima vez.

Loading